Última hora Carlos III regresa al trabajo

Estos son los juegos más buscados en Google en 2016

TOP

Estos son los juegos más buscados en Google en 2016

Por Saúl González

El 15 de Diciembre 2016 | 11:02

Te enseñamos los juegos que más se han buscado en Google en todo el 2016.

Las últimas semanas del año vienen siempre, como muchos ya sabréis, con los inevitables rankings que nos sirven para ver los títulos más vendidos del año, los que más dinero han recaudado y, lo que nos ocupa en este caso, los juegos más buscados durante el 2016 en Google, la mayor plataforma de búsquedas en el mundo y, para muchos, el ojo te todo lo ve.

Pokémon

'Pokémon Go', un auténtico líder

Entre todos los videojuegos, el gran triunfador, para Google, es 'Pokémon Go', que lidera las búsquedas de TODO TIPO de contenido a nivel internacional, por delante de productos como el iPhone 7, Donald Trump o Prince.

Además, 'Pokémon Go' también se cuela en España como la tercera palabra más buscada del año siendo superado sólo por "Eurocopa 2016" y por "Juegos Olímpicos Río 2016", además de aparecer en otras categorías como "Cómo ser" en la que "Cómo ser entrenador 'Pokémon Go'" ocupa la quinta plaza o la categoría "Qué es" en la que el juego para móviles ocupa la segunda posición.

En España, por desgracia, lo que no nos da Google es una categoría de videojuegos específica, algo que si está presente, por ejemplo, en los Estados Unidos, en los que los que mandan son 'Slither.io', 'Agar.io', 'Overwatch', 'Battlefield 1' y 'Warcraft'.

¿Os esperabais estos resultados?

Artículos recomendados