Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los juegos que llegan al PS Now de septiembre 2020

NUEVAS INCORPORACIONES

Los juegos que llegan al PS Now de septiembre 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Septiembre 2020 | 12:00

PS Now recibe dos pesas pesados entre las incorporaciones de este mes de septiembre

Un nuevo mes, y con ello toca renovar las propuestas para los servicios de suscripción. En esta ocasión le toca al servicio PS Now de PlayStation, con algunas incorporaciones de peso. Así que los usuarios podrán vivir una aterradora experiencia en el sur profundo de los Estados Unidos, viajar por carreteras junto a la realeza, y convertirse en una leyenda del cuadrilátero, además de salvar una estación espacial del exterminio, gracias a las nuevas incorporaciones de 'Resident Evil 7', 'Final Fantasy XV', 'WWE 2K19' y 'Observation'.

PS Now

Los dos platos fuertes de este mes: Resident Evil 7 y Final Fantasy XV

A partir de hoy mismo, los suscriptores del servicio de Sony, PS Now, podrán agregar y jugar a una nueva batería de juegos. Algunos de ellos, como de costumbre, tienen una fecha límite mientras que otros, por el momento, se incorporan de forma indefinida. A continuación pasamos a detallar qué juegos entran en el servicio.

'Resident Evil 7' es la última entrega numerada de la saga de survival horror de Capcom. Como todos ya sabréis, Capcom anunció hace un par de meses 'Resident Evil Village' para la nueva generación, siendo la secuela directa de 'Resident Evil 7'. Esta es la oportunidad perfecta para tomar el hilo narrativo y no perderse nada de cara a cuando llegue la nueva entrega. 'Resident Evil 7' estará disponible hasta el 30 de noviembre de este año 2020.

'Final Fantasy XV' se incorpora en el baúl del PS Now, como una de las grandes novedades. Esta última entrega detalla las aventuras y desventuras de Noctis y sus tres inseparables amigos en una gran historia emocional. Con un mundo entero por explorar, es uno de los títulos más bellos de la saga. 'Final Fantasy XV' estará disponible en el PS Now hasta el 1 de marzo del año 2021.

'WWE 2K19' nos ofrece la oportunidad de meternos en la piel de las leyendas y estrellas de la WWE y NXT o de enfrentarnos a ellas en una de las entregas con más luchadores hasta la fecha. 'WWE 2k19' entra en el servicio sin fecha límite por el momento.

'Observation' es un thriller cinematográfico de ciencia ficción en el que manejamos a una inteligencia artificial en una estación espacial. Durante la aventura, deberemos ir resolviendo puzles mientras asumimos el control de las cámaras de la estación, que ha sufrido algún tipo de incidente. 'Observation' se incorpora al servicio sin fecha límite.

Artículos recomendados