Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Desvelados los Games With Gold de agosto de 2015

JUEGOS DE AGOSTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Julio 2015 | 17:18

Los de XBox One podrán prepararse para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', y los de XBox 360 disfrutar de la serie 'Metro'.

Es final del mes de julio de 2015, y significa que la ser final de mes los juegos que se regalan cada mes Xbox Live Gold y PlayStation Plus están al caer. Este mes, Microsoft Games ha sido el primero en mover ficha, con lo que ya sabemos los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live el mes que viene.

Espionaje y mucha supervivencia

Empezamos con los juegos de Xbox One, y el primero de ellos es 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' que estará disponible desde el día 1 de agosto hasta el día 31 de agosto, justo a tiempo para poner a los usuarios en forma para el esperadísimo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que saldrá el día 1 de septiembre. El día 16 de agosto se podrá descargar 'How To Survive:

XBO: MGSV Ground Zeroes, How to Survive: Storm Warning Edition', la versión definitiva de uno de los muchos juegos de supervivencia que pueblan los mercados digitales.

Games With Gold Agosto 2015

En el caso de los juegos para los usuarios de Xbox 360, del 1 al 15 de agosto podrán descargar 'Metro 2033' y desde el día 16 hasta el día 31 de agosto podrán descargar 'Metro: Last Light', de forma que así podrán dedicar el mes de agosto a descubrir y terminar la duología que para algunos es una serie de culto de la pasada generación.

Artículos recomendados