avatar

Google anuncia los juegos gratuitos de Stadia Pro de agosto
CINCO JUEGOS

Google anuncia los juegos gratuitos de Stadia Pro de agosto

Cinco juegos que llegarán a lo largo del mes de agosto se suman al catálogo de regalos de la suscripción Pro.

Por Manu Mora
PC STADIA
Categoría: Noticias
29 de Julio 2020 | 19:10

Google acaba de anunciar los que serán los juegos que estarán disponibles para descargar de forma gratuita el mes de agosto si dispones de una suscripción de Stadia Pro. Se trata de cinco juegos que llegarán en los próximos 30 días y que se añadirán al catálogo de dichos usuarios.

A partir del día 1 de agosto, el próximo sábado, estará disponible 'Strange Brigade', el juego de acción cooperativo hasta para cuatro jugadores que llega ese mismo día a la plataforma. Junto a él, el mismo día llegará también el juego de investigación 'Kona', 'Just Shapes & Beats' y 'Metro 2033 Redux'.

Como vemos, cooperativo, acción, investigación y musical. Los cuatro primeros juegos en llegar de forma gratuita a los suscriptores abarcan un amplio abanico de géneros. Y a estos habrá que añadir, a lo largo del mes de agosto 'Rock of Ages III', que aterrizará en la plataforma directamente para los usuarios de Stadia Pro.

Si estás interesado en la suscripción a Stadia Pro, la única modalidad disponible actualmente para la consola de Google, en nuestro país puedes acceder a ella por 9,99€ al mes. La suscripción te permitirá acceder a los juegos que hayas comprado y a los que se regalan cada mes.

Aún titubeante

El lanzamiento de Stadia, lejos de ser el bombazo que Google prometió, ha sido uno de los más desapercibidos que se recuerdan. Con pocos juegos y muy poco movimiento por parte de los americanos, la consola aún no termina de despegar y de ser atractiva para los jugadores.

Sin embargo, la compañía parece que intenta atraer jugadores y ha anunciado versiones de títulos como 'Sekiro' o 'NBA 2K21' que llegarán este mismo año y algunas de las promesas que se hicieron en su presentación y que, por el momento, no están disponibles actualmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.