avatar

Desvelados los juegos de Games with Gold de noviembre de 2014
16
TRES JUEGOS

Desvelados los juegos de Games with Gold de noviembre de 2014

Uno nuevo para los que tenagn una Xbox One, dos para los usuarios de Xbox 360.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
30 de Octubre 2014 | 18:36

Algo que ya es habitual a cada final de mes es que se van anunciando los juegos que se incluirán al programa de Games With Gold, el que otorga juegos gratuitos a los usuarios de Xbox 360 y de Xbox One por estar suscritos a Xbox Live.

Tres juegos para el mes

Empezamos con el juego para la Xbox One, y en este caso, a partir del 1 de noviembre se podrá descargar el juego descargable, 'Volgarr the Viking', un juego independiente de acción en dos dimensiones, mientras que parece que 'Crimson Dragon' se mantiene como segunda alternativa para los usuarios de Xbox One.

Games With Gold de noviembre de 2014

Para los usuarios de XBox 360, éstos podrán descargarse a partir del día 1 de noviembre el título 'Viva Piñata: Trouble in Paradise', la secuela de uno de los juegos más curiosos y divertidos que ha dado Rare para la consola, concoido por ser una forma curiosa de hacer juegos de simulación y gestión. Luego, el día 16 de noviembre hasta el día 30 estará disponible para conseguir sin ningún coste adicional 'Red Faction: Guerrilla', considerado como el mejor de la serie y que concentraba todo el potencial de Epic Games.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.