Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 9

ZONARED

Por Redacción

El 26 de Marzo 2016 | 11:04

Fin de Semana Santa, la vacaciones para recuperar algunos de los juegos que tenemos pendientes desde hace tiempo, o para hacernos con alguna novedad.

Especial fin de semana largo, en plenas vacaciones de Semana Santa, un momento más que propicio para adentrarse en la enorme pila de pendientes que seguramente todos tenemos en nuestra estantería (o montón digital).

'Driveclub' para despedir a Evolution - Xose Llosa (@Xosellosa)

A modo de réquiem para Evolution, creo que lo justo este fin de semana es recuperar 'Driveclub' y pegarse una vueltas en uno de los grandes juegos de velocidad del momento. Me parece radicalmente injusto el cierre del estudio, la verdad, porque creo que el trabajo de la compañía a la hora de nutrir de contenido el juego ha sido verdaderamente encomiable. El momento de lanzamiento fue un desastre rotundo y radical en cuanto a los servidores, pero a estas alturas ¿quién está libre de este pecado? Sin embargo, posteriormente el ritmo y calidad de actualizaciones, muchas de ellas gratuitas, hicieron crecer el juego mes a mes como pocos. En fin, se despide uno de los pesos pesados de PlayStation y este es mi particular homenaje.

Driveclub

'Obscuritas', el juego ideal para pasarlo mal el fin de semana - Cristina Pérez (@MsVelouria21)

Este fin de semana parece que no me queda más remedio. No me gustan los juegos de puzles y los juegos de miedo consiguen que lo pase realmente mal. ¿Y qué me toca analizar? 'Obscuritas' un juego de... ¡Correcto! Terror y rompecabezas. Sin embargo, tengo que admitir que las primeras imágenes que he visto al buscarlo en Steam me han despejado las dudas: tengo que jugarlo, aunque eso me provoque pesadillas durante un par de noches. O más.

Terror psicológico, una atmósfera que dan ganas de ir a llorar un rincón y todo ello aderezado con acertijos que habrá que ir resolviendo para descubrir qué misterios oculta la mansión del abuelo de Sarah, la protagonista.

Casi nada.

 Obscuritas

Retomando mi pasión por la Wii U - Benjamín Rosa (@Ben__Harlan)

Por razones del destino, vuelvo a tener en mi habitación mi querida Wii U, con lo que es hora de retomar las partidas abandonadas que tenía desde hace meses. ¿Os podéis creer que compré 'Bayonetta 2' con el pack de salida y como mucho he llegado a la mitad del primero?

Zelda

Lo más seguro es que me pase mucho, pero que mucho tiempo con el modo Leyenda de Hyrule Warriors' a la espera de que un contacto con quien he hecho un trato me pase su código de contenido de 'Hyrule Warriors Legends' para Wii U a cambio de darle la parte de Nintendo 3DS del pase de temporada, que al final los dos salimos ganando. Quizás retome también mi partida de 'Yoshi's Woolly World, que estoy casi al final del mismo, aunque los niveles están empezando a ser más difíciles de lo tolerable.

Dos palabras: 'Dark Souls' - Raúl Manero (@RlMnr91)

El lanzamiento de 'Dark Souls III' está cada vez más cerca (para los que no somos japoneses), quedan tan solo 18 días y cada vez son más las noticias e informaciones que van apareciendo en la red sobre esta nueva entrega que cierra la trilogía de From Software con Hidetaka Miyazaki a la cabeza. Dentro de esta espiral de hype en la que ando metido, Microsoft ha tenido el bonito detalle de añadir a la retrocompatibilidad de Xbox One el primer título de la franquicia que apareció en Xbox 360, y ha sido la excusa perfecta para ponerse manos a la obra y empezar el rodaje de cara a 'Dark Souls III'. Me esperan muchas muertes y sufrimiento en mis próximas horas de ocio, pero sin duda hay muchas ganas de ponerse manos a la obra.

Dark Souls
Artículos recomendados