Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El juego español 'Demon's Crystals' espera superar la barrera de Steam Greenlight

NECESITA APOYO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 16:54

Necesita el apoyo de la comunidad de jugadores para poder publicarse en Steam.

Como muchos sabrán, tratamos de apoyar los desarrollos españoles que destacan, sobre todo cuando lo necesitan para salir adelante, ya sea mediante campañas de crowdfunding en Kickstarter o con sus campañas en Steam Greenlight. El caso que nos ocupa hoy es 'Demon's Crystals', un shooter de perspectiva cenital que nos llega de la mano de Badland Indie, la rama distribuidora de juegos independientes de BadLand Games y la desarolladora Byte4Games.

Campaña en Steam Greenlight

El juego incluirá en su lanzamiento un modo supervivencia para un jugador, cooperativo local para hasta cuatro jugadores, deathmatch, enfrentamiento y muchos más, con lo que puede ser un buen juego para entretenerse entre varios jugadores. El juego 'Demon's Crystals' ya tiene abierta su página en Steam Greenlight para que los usuarios puedan mostrar su apoyo y que así pueda aparecer en la tienda de Valve cuando esté terminado en el segundo trimestre de éste año.

Demon's Crystals

La historia del juego nos llevará a un mundo en el que debemos controlar a cuatro demonios que siempre se han alimentado del resto de seres vivos, peor un día la cadena alimenticia se rebela y ahora son los demonios que siempre han estado en lo alto y deben defenderse para no ser devorados.

Artículos recomendados