Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Juegos de Dreamcast, próximamente para PS3 y Xbox 360

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por Jesús Agudo

El 15 de Diciembre 2010 | 16:32

SEGA confirma que están preparando una colección de antiguos títulos de la consola, aún sin definir cuáles, que saldrán en formato digital y físico.

La Dreamcast apareció como una consola con muy grandes expectativas... que se fueron desinflando con el tiempo y no dio de sí todo lo que podía dar, y eso que le acompañaron juegos muy interesantes que consiguieron una buena legión de fans. No fue suficiente para salvarla, pero no está todo perdido.

SEGA Dreamcast

Los seguidores de la consola de SEGA, y sobre todo de sus títulos, están de enhorabuena. El vicepresidente de la compañía, Alan Pritchard, ha anunciado que próximamente sacarán Dreamcast Collection, una serie de juegos de la difunta máquina reconvertidos para PlayStation 3 y Xbox 360. Los juegos saldrán tanto en versión digital como en un paquete.

Aún no se sabe qué juegos compondrán la colección, pero SEGA ya ha probado a sacar dos juegos de Dreamcast en versión digital: 'Sonic Adventures' y 'Crazy Taxi'. ¿Qué juegos de la consola os gustaría ver en la nueva generación?

Artículos recomendados