Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus del mes de septiembre

LUCHA Y PARACAÍDAS

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus del mes de septiembre

Por Manu Mora

El 26 de Agosto 2020 | 17:34

Lucha y paracaídas. Estos son los juegos que llegan al PSPlus en septiembre.

A punto de que termine el mes, como siempre, tenemos ya el anuncio de los juegos que protagonizarán los "regalos" de PlayStation Plus para el mes de septiembre.

En esta ocasión serán dos juegos y los elegidos son ni más ni menos que 'Street Fighter V' y 'Playerunknown's Battlegrounds'. Los dos títulos estarán preparados para descargar desde el día 1 de septiembre y se podrán obtener hasta el día 5 de octubre.

Recuerda que si quieres alguno de los juegos que están disponibles durante el mes de agosto, aún tienes unos cuantos días para hacerte con ellos. Se trata de 'Fall Guys: Ultimate Knockout' y 'Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered'. Los dos juegos saldrán de la promoción el próximo día 31 de agosto. Así que, que no se te olvide.

El anuncio de la llegada de 'Street Fighter V' como juego del mes a PlayStation Plus viene acompañado de un torneo en el que podrán participar los residentes en Estados Unidos y Canadá. Por nuestra parte, nosotros nos quedaremos al margen de esta promoción.

Lucha y spervivencia

Es prácticamente imposible no conocer ninguno de los dos títulos que se han anunciado para este mes de septiembre de PlayStation Plus. Por un lado tenemos a 'Street Fighter V', el juego de lucha que empezó con bastante mal pie pero que ha sabido resarcirse de sus cenizas añadiendo contenido y modos de juego.

Actulamente podríamos decir que está a la altura de ser un juego numerado de la saga pese a las carencias con las que salió en su momento.

Por su parte, 'Playerunknown's Battlegrounds' es uno de los pioneros en eso de los battle royale, y sobre todo en eso de lanzarse en paracaídas a sobrevivir en medio de un lugar inhóspito y lleno de gente que nos quiere matar.

Artículos recomendados