Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los Juegos de Verano 2019 ya están disponibles en 'Overwatch'

GANA, JUEGA, TRIUNFA

Los Juegos de Verano 2019 ya están disponibles en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Julio 2019 | 11:29

El nuevo evento está disponible desde ayer y viene con recompensas semanales

Ya hace casi un mes que entró el verano y 'Overwatch' todavía no había dado ninguna pista sobre el regreso de sus juegos más populares, hasta ahora. Los Juegos de Verano 2019 ya están disponibles en el título de Blizzard y en esta ocasión regresan con una mecánica nueva de recompensas que le dará a los jugadores artículos especiales solo por ganar partidas mientras dure el evento. De esta manera, habrá regalos adicionales a los añadidos que llegan por costumbre.

A jugar y a ganar

Si todavía no estáis recuperados del aniversario de 'Overwatch', ya podéis ir tomándoos algo para la resaca, porque Blizzard ya ha lanzado el nuevo contenido de evento para su shooter multijugador. Y como ya está el buen tiempo sobre nosotros, lo que toca es ponerse las deportivas para participar en los Juegos de Verano, una competición que comenzó como respuesta a los juegos de Río de Janeiro de 2016 y que ya es una tradición para la comunidad de este título.

Overwatch

Blizzard ha anunciado que este año el evento tendrá lugar entre el 16 de julio y el 5 de agosto, unas tres semanas (como viene siendo habitual), en las que regresan características tan populares como el Lúcioball, una competición al más puro estilo 'Rocket League', y los nuevos cosméticos veraniegos para los personajes del juego. Este año héroes como Hanzo o Torbjörn son los elegidos para ponerse sus vestimentas más fresquitas y disfrutar del buen tiempo. También habrá otros elementos cosméticos como grafitis o gestos que están relacionados con los deportes de Los Juegos de Verano.

Además, también habrá recompensas semanales especiales que se conseguirán con un número concreto de victorias (como en el modo arcade). Según lo publicado, la primera semana habrá un grafiti especial, un icono y un aspecto épico para Reaper que le lleva a vestir los colores de Estados Unidos.

Artículos recomendados