Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Juegos de Verano 2018 de 'Overwatch' comenzarán la semana que viene

MARCA GOL

Los Juegos de Verano 2018 de 'Overwatch' comenzarán la semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Agosto 2018 | 11:58

Se celebrarán del 9 al 30 de agosto.

Blizzard ya ha puesto fecha al siguiente evento de 'Overwatch' tras el cumpleaños del segundo aniversario del juego. Cuando llega agosto, los jugadores ya saben que les toca sacar su mejor equipación deportiva, ya que es el mes de los Juegos de Verano, una tradición ya en el título multijugador que ya va por su tercera entrega, pues fue el primer evento temático celebrado con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Preparados para competir

Aun teniendo la ola de calor encima, tendremos que prepararnos para la competición deportiva más importante del verano. Y no, no hablamos de los Juegos Olímpicos, sino de los Juegos de Verano de 'Overwatch', que, con la llegada de agosto, empiezan a asomar la patita. Blizzard ha anunciado la llegada de este nuevo evento al juego de manera casi imprevista, aunque los veteranos de la comunidad ya debían estar contando los días para que se anunciasen las fechas.

Así, este año, los juegos darán comienzo el próximo 9 de agosto y se extenderán hasta el 30 del mismo mes. Por lo poco que hemos podido ver en el tuit en el que se anuncia la llegada del nuevo contenido, sabemos que, como poco, regresará la Bola Lúcio como mini-juego para el modo arcade. En él, dos equipos de tres jugadores compiten para marcar el mayor número de goles posibles dentro del tiempo reglamentario. La única regla que hay es que solo se puede usar a Lúcio para jugar en la competición. No sabemos todavía si se añadirá algún tipo de juego extra.

El resto de detalles están aún por confirmar, pero lo que sí se ha desvelado es uno de los atuendos legendarios (y veraniegos) que se sumarán con la actualización. Se trata del aspecto Waveracer de D.Va, el cual le da un toque acuático tanto al mecha de la jugadora como a su uniforme.

Artículos recomendados