Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los juegos olímpicos de Tokyo tendrán cuatro juegos de SEGA

SONIC Y MARIO

Los juegos olímpicos de Tokyo tendrán cuatro juegos de SEGA

Por Manu Mora

El 30 de Marzo 2019 | 08:55

Mario & Sonic se van a Nintendo Switch en exclusiva, pero SEGA prepara otros tres juegos para Tokyo 2020.

Fieles a la tradición y listos para darlo todo, SEGA no ha sorprendido a nadie anunciando su lista de juegos preparados para el acontecimiento del año en Japón. Así, finalmente habrá cuatro juegos oficiales de la compañía para las Olimpiadas de Tokyo 2020. Y, cómo no, serán para todas las plataformas habidas y por haber. O casi.

El primero de ellos en ser anunciado ha sido el juego oficial de las olimpiadas. Se trata de 'Tokyo 2020 Olympics: el juego oficial'. En él tendremos que crearnos nuestro propio avatar y participar con él en la diferentes pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Podremos ver este título en PlayStation 4 y Nintendo Switch en verano de este mismo año. Casi un año entero antes del evento.

La típica colaboración entre Mario y Sonic también tendrá presencia en los juegos de las olimpiadas. Y además lo hará por partida doble ya que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020' llegará en exclusiva a Nintendo Switch aunque tendrá una versión spin off para los Arcade japoneses.

El primero de ellos, el de consolas, se estrenará en invierno de este año y contará con multitud de funciones especiales enfocadas en los joy-con.

Mario y Sonic

El segundo lo hará en los arcade durante 2020. A puntito para que todos en Japón se sientan deportistas. Si es que lo que los japoneses no hagan...

Espacio para dispositivos móviles

Por último, el juego que se ha anunciado en cuarto lugar no tiene ni logo oficial, por lo que su fecha de lanzamiento es solamente un "2020" muy ambiguo. Se trata de un juego para móviles (tanto iOS como Android) y tendrá como protagonista en exclusiva a Sonic y sus amigos.

Se trata de 'Sonic at the Olympic Games' y se vende como un juego de las olimpiadas con controles simples y rápido de jugar. Vamos, lo que viene siendo un juego para móviles.

Artículos recomendados