Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation Plus ofrecerá 'Days Gone', 'Oddworld Soulstorm' y más en abril

UN MUY BUEN MES

PlayStation Plus ofrecerá 'Days Gone', 'Oddworld Soulstorm' y más en abril

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Abril 2021 | 09:12

El mes de abril es uno de los grandes para los suscriptores del servicio de PS4 y PS5.

Abril se presenta como un gran mes para los usuarios de PS4 y PS5 gracias a los juegos que llegarán al servicio PlayStation Plus el próximo martes. Entre ellos están pesos pesados como 'Days Gone', el exclusivo de Bend Studios para PlayStation (al menos hasta que fue anunciado para PC hace unas semanas) y 'Oddworld Soulstorm', que estará de lanzamiento en el catálogo del servicio, lo que resulta una sorpresa más que agradable para el regreso de esta amada franquicia.

Un mes para celebrar

Aunque en principio todo parecen buenas noticias, lo cierto es que no lo son para todos. Los usuarios de PS4 no podrán disfrutar de 'Oddworld Soulstorm', porque se trata de la versión de PS5 únicamente, por lo que será necesario comprarlo a precio completo si se quiere disfrutar en la consola de la pasada generación.

El juego al que sí tendrán acceso los usuarios de PS4 será 'Zombie Army 4: Dead War', que se presenta como el tercer gran título del mes. Por supuesto no acaba la cosa ahí, porque como es costumbre también tenemos representación nacional desde el programa PlayStation Talents y en esta ocasión es con el videojuego 'Jade's Ascension' del estudio canario Papas con Mojo Games.

PlayStation Plus

Además de los juegos habituales también nos recuerdan desde PlayStation que hay nuevo reto de trofeos para los usuarios de PlayStation Plus y que siguen disponibles los juegos de la iniciativa Play At Home.

"La comunidad de PlayStation Plus podrá participar desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo, en un nuevo reto de trofeos en el Trophy Challenge de abril con los juegos del mes para PS4™ de abril (Days Gone y Zombie Army 4: Dead War) y los juegos de la iniciativa Play At Home disponibles actualmente: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Resscue Mission, Moss, Thumper, Paper Beast, y el 19 de abril con Horizon Zero Dawn. Para participar, los jugadores deberán unirse al desafío iniciando sesión con su cuenta de PlayStation Network en la página web del concurso y obtener al menos 15 trofeos en los títulos del mes de abril para PS4™ o en los juegos de la iniciativa Play At Home durante el periodo en el que esté activo el reto. Los usuarios que superen el challenge podrán ganar un set exclusivo de avatares PlayStation® y participar en el sorteo de 5 premios de 100€ de crédito PSN".

Artículos recomendados