Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Se filtran los juegos del Plus para PS4 en marzo

FILTRACIÓN

Se filtran los juegos del Plus para PS4 en marzo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Febrero 2017 | 07:00

Una imagen filtrada muestra los juegos que se lanzará en marco con la suscripción de pago de Sony.

Todavía no hay anuncio oficial sobre los juegos que llegarán durante el mes de marzo a PS3, PS4 y Vita con la suscripción de PlayStation Plus, pero una imagen publicada recientemente por el medio francés Gameblog.fr parece haber dejado al descubierto los dos juegos que se podrán descargar para PS4.

Plataformas adorable y arcade

El primero de ello es para mucho el mejor trabajo de Media Molecule (lo es para mí, al menos). Se trata de 'Tearaway Unfolded', la adaptación del increíble plataformas que los británicos lanzaran primero en PlayStation Vita (¿Quizás llegue también la versión para portátil este mes?).

El segundo es 'Disc Jam', el prometedor arcade de High Horse Entertainment que desde aquí queremos defender a capa y espada tras pasar unas cuantas horas con su beta cerrada disfrutando de una jugabilidad realmente adictiva que dentro de poco esperamos compartir con vosotros en nuestro canal de YouTube.

Tearaway Unfolded

No sería la primera vez que una filtración de estas características falla en su predicción, pero teniendo en cuenta que estamos ante una foto de un panfleto promocional es poco probable que esto suceda. Sería, eso sí, el segundo mes consecutivo con un AAA firmado por Media Molecule en la lista de juegos descargables en PS4.

Artículos recomendados