Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood llegan a Xbox Game Pass

DOS PESOS PESADOS

Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood llegan a Xbox Game Pass

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Febrero 2020 | 16:14

Dos grandes AAA llegan al catálogo del servicio para PC y Xbox One.

Este mes de febrero dos grandes videojuegos del campo de los AAA llegan al servicio Game Pass tanto para PC y Xbox One, por supuesto lo hacen acompañados de un par de videojuegos independientes bastante interesantes.

Xbox Game Pass

Por un lago tenemos 'Final Fantasy XV' y 'Wolfenstein: Youngblood' como juegos comunes para los catálogos de ambas plataformas. Luego las diferencias llegan cuando 'Death Squared' llegará a Xbox One y 'Death's Gambit' a PC.

Un gran mes

En la consola de Microsoft los dos pesos pesados estarán listos el 6 de febrero y en el caso de la entrada indie habrá que esperar hasta el 13 de este mismo mes. En PC no se ha dado fecha para ninguno de los tres juegos pero esperamos que estén disponibles también bastante pronto.

No acaban ahí los beneficios del servicio para este mes, pues los jugadores también recibirán en PC acceso a la beta de 'Bleeding Edge', el primer trabajo de Ninja Theory bajo el sello de Xbox Game Studios, así como acceso al día de San Valentín de 'ARK: Survival Evolved'.

Y el 11 de febrero algo bastante potente se avecina. Los jugadores de PC podrán disfrutar de los nuevos DLC de 'Dead Cells' (The Bad Seed) y también de 'Metro Exodus' (La historia de Sam). En el caso de Xbox One todo igual pero sin acceso a 'Bleeding Edge'.

Con todo esto se ha firmado un mes bastante potente para un servicio que durante 2020 va a seguir lanzando bombazos a un precio muy competitivo y sin necesidad de utilizar el streaming para poder jugar.

Lo malo es que este mes en consolas los juegos que abandonan el servicio son:

  • Disney Epic Mickey 2
  • Jackbox Party Pack 2
  • Pumped BMX Pro
  • Rage
  • Shadow of the Tomb Raider
Artículos recomendados