'Two Point Campus' y más juegos anunciados para Game Pass en la primera mitad de agosto

BUENOS JUEGOS DE VERANO

'Two Point Campus' y más juegos anunciados para Game Pass en la primera mitad de agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Agosto 2022 | 11:46

Grandes juegos como 'Two Point Campus' y 'Expeditions: Rome' se suman al catálogo estos días.

Aquellos afortunados que consigan unas merecidas vacaciones durante el mes de agosto se alegrarán de saber que estos días llegan nuevos juegos a Game Pass tanto para PC como para consolas Xbox.

Algunos ya están disponibles

Ya se han anunciado los títulos que estarán disponibles en el servicio durante la primera mitad de agosto y hay nombres tan interesantes como 'Ghost Recon Wildlands' o 'Expeditions: Rome', así como juegos recién estrenados.

Uno de los nombres más destacados de estas novedades es 'Two Point Campus', otro videojuego de gestión de los infalibles Two Point Studios, un equipo de veteranos venidos de grandes estudios del pasado como Bullfrog, Muckyfoot y Lionhead.

En este juego volveremos a encontrarnos con una experiencia similar a la del fantástico 'Two Point Hospital' (heredero espiritual de 'Theme Hospital'), pero en esta ocasión estaremos frente a un campus universitario y deberemos gestionar las carreras y metas que persiguen los estudiantes, intentando conseguir los mejores resultados para ellos.

Juegos de Game Pass en agostoJuegos de Game Pass en agosto

También es recomendable 'Ghost Recon Wildlands', un juego del que pudimos disfrutar bastante más que de la última entrega de la franquicia, pues 'Ghost Recon Breakpoint' no nos dejó tan buen sabor de boca.

En este juego de acción de Ubisoft viajábamos hasta Bolivia para desarticular un peligroso cártel de la droga. Para ello controlamos a un agente de las fuerzas especiales que va en todo momento acompañado por tres aliados que pueden estar controlados por la máquina o por amigos en el juego cooperativo.

El listado completo de los juegos que se añaden estos días al servicio lo componen:

Ya disponibles

- 'Ghost Recon Wildlands'

- 'Shenzen I/O'

- 'Turbo Golf Racing'

9 de agosto

- 'Two Point Campus'

11 de agosto

- 'Cooking Simulator'

- 'Expeditions: Rome'

- 'Offworld Trading Company'

Es habitual que cada mes haya un par de tandas de nuevos juegos como mínimo, por lo que antes de que acabe agosto deberían llegar otros tantos juegos nuevos al servicio para consolas y ordenadores.

Artículos recomendados