'Splinter Cell: Conviction' y otros en los Juegos con Gold de julio

PROTAGONISMO INDIE

'Splinter Cell: Conviction' y otros en los Juegos con Gold de julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Junio 2018 | 07:50

Desveladas las novedades que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold el mes que viene.

Durante el mes de julio los suscriptores a Xbox Live Gold recibirán la posibilidad de sumar a sus catálogos de Xbox One dos pequeños videojuegos independientes poco conocidos pero muy bien valorados por quienes los han probado. Se trata de 'Assault Android Cactus' y 'Death Squared'. Por otro lado los usuarios de Xbox 360 reciben 'Splinter Cell Conviction' y 'Virtua Fighter 5', dos títulos que como viene siendo habitual son retrocompatibles con Xbox One, por lo que la consola de la actual generación recibe cuatro nuevos juegos como de costumbre. Estarán disponibles a lo largo del mes como se indica en el tráiler publicado por Microsoft.

Los juegos

'Assault Android Cactus' es una sobresaliente shoot em' up donde controlamos a un androide equipado con una selección de armas bastante potentes que tendremos que saber cómo y cuándo usar para hacer frente a oleadas de enemigos en escenarios de tamaño reducido. Contamos con diversos personajes, cada uno con habilidades propias y un arsenal muy diferenciado. El título es de lo mejor que ha dado el género en los últimos años y ésta resultará una oportunidad de oro para que los usuarios de Xbox One lo conozcan.

'Death Squared' es un título de puzles ideal para quienes devoran cualquier experiencia cooperativa con gusto. Es inteligente, es colorido y tiene mucho sentido del humor (todo el sentido del humor que puede tener un juego protagonizado por... cubos). No viene mal para largas sesiones de estrujarnos la cabeza a dos mandos.

Splinter Cell: Conviction

'Splinter Cell Conviction' es sin duda el título más popular de cuantos llegan el mes que viene al servicio y se trata de la penúltima ocasión en la que pudimos ver al desaparecido Sam Fisher. Este juego introducía novedades jugables en la licencia como la ejecución múltiple, una mecánica que añadía espectáculo a la experiencia de infiltración por la que es conocida la serie de Ubisoft.

Finalmente tenemos 'Virtua Fighter 5', un título de lucha que quizás no haya envejecido demasiado bien pero que seguro que contenta a quienes añoran nuevas entregas de esta licencia antaño legendaria.

Artículos recomendados