avatar

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de abril
JUEGOS GRATUITOS

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de abril

'Zombi' se convierte en el juego más destacado de entre todos los juegos que nos llegarán este próximo mes de abril.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2016 | 18:28

Con uno de los seis juegos que llegarían con PlayStation Plus a la Colección de Juegos Instantánea desvelado, el shooter espacial 'Dead Star', hoy por fin conocemos los cinco restantes. La cosa no es para hacer palmas con las orejas, precísamente, pero últimamente ya estamos acostumbrados, ¿verdad?

Grandes desconocidos para un mes aciago

Y lo de grandes no es porque sean muy buenos juegos, que por desgracia, no lo sabemos, pero quién sabe, tal vez sean sorprendentes. Eso sí, para averiguarlo tienen que despertar la suficiente curiosidad para ello, y para la mayoría de ellos, eso es complicado. Junto al mencionado 'Dead Star', seguramente el más destacado sea 'Zombi', el peculiar survival horro de Ubisoft que sorprendió en su llegada primigenia a Wii U y dejó indiferente al público al hacerlo a PlayStation 4. Sin embargo, no es un juego que haya que despreciar, más bien todo lo contrario: vale la pena echarle el guante.

Zombi

Los otros cuatro juegos de los que podremos disfrutar gratuitamente son 'I am alive' y 'Savage Moon' para PlayStation 3, y 'Shutshimi' y 'A virus named Tom' para PS Vita. Seguramente el primero de todos ellos sea el más interesante para el gran público, tratándose de otro videojuego de supervivencia apocalíptica.

Todos ellos estarán disponibles a partir de la semana que viene, al mismo tiempo que los de marzo dejarán de estarlo, con lo que os recordamos que será la última oportunidad de descargar 'Broforce' o 'Galak-Z', entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.