El juego que va sobre ducharse con un hombre desnudo

SORPRENDENTE Y DIVERTIDO

Por Álex Pareja

El 21 de Septiembre 2015 | 10:40

Robert Yang presenta 'Rinse and Repeat', donde básicamente deberemos compartir ducha con otros hombres en el gimnasio.

Ya sabemos que los videojuegos, a día de hoy, tocan diversos palos y nos podemos encontrar con cosas muy curiosas a poco que investiguemos. Los estudios independientes y sus desarrollos ayudan en parte a encontrarse cosas como esta, ya que como habréis adivinado por el titular, nos encontramos con un título que va (básicamente) de ducharse con un hombre.

El juego se llama 'Rinse and Repeat' y ha sido desarrollado por Robert Yang. Este hombre es todo un clásico en este tipo de juegos, y algunos lo recordaréis por otro juego en el que tenías que tener sexo dentro de tu coche o en otro donde se centra en el problema que existe en el mundo sobre los dibujos de penes. Vamos, que no es la primera vez que se aventura a hacer un juego de estas características tan curiosas.

Podéis descargar el juego desde su página web, pagando lo que queráis (no hay un precio mínimo). El propio Robert Yang comenta que la intención del juego es parodiar en cierta medida esa sensación que cree que existe en los hombres cuando comparten vestuario o duchas con otros hombres (en el gimnasio, por ejemplo), donde todos pueden sentirse "violentos" si miran donde no deberían. Al final el mensaje es que no hay nada que esconder y todo es natural, incluso lo que hay debajo de tu ropa.

Tratado desde el respeto

El juego no tiene mucho más allá de esperar a terminar clases en tu gimnasio para volver a ducharte con otro hombre, compartiendo el mismo espacio. El juego está tomado con humor y buen rollo, y no pretende criticar ni que nadie se sienta molesto (el propio creador es homosexual y todos sus juegos terminan girando sobre esa misma temática). Así que aquí tenéis esta curiosidad, por si os interesa echar un ojo y pasar un rato entretenido.

Artículos recomendados