Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Juego de Tronos', que ya se puede reservar por Steam, nos muestra nuevas imágenes del combate

EL INVIERNO SE ACERCA

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Abril 2012 | 11:39

El RPG de Cyanide Studios y Focus Home Interactive, basado en la popular serie de la HBO y los libros de George R.R. Martin, nos revela más de sus épicas batallas.

'Juego de Tronos' es el nombre del juego de rol de Cyanide Studios y Focus Home Interactive, en el que, basándonos en las novelas y la serie de televisión homónimas, tendremos que vivir combates emocionantes contra los numerosos oponentes que nos aparecerán mientras exploramos el continente de Westeros.

De la novela a la pantalla, de la pantalla al ordenador

En este juego tendremos que planear con antelación lo que vamos a hacer, pues nuestros oponentes no tendrán piedad: en todo momento tendremos que darnos cuenta de la situación que nos rodea, o podríamos acabar teniendo un trágico final.

Juego de Tronos

Anticiparnos a las acciones de nuestros enemigos será necesario, y contraatacarles será uno de los puntos claves de las batallas. Tendremos que elegir entre una larga variedad de clases de personaje, ramas de talentos y armas y armaduras para poder encontrar lo que realmente buscamos, pero cuando lo logremos, podremos ganar.

Además, el juego ya se puede reservar en su versión de PC a través de Steam, y de esa forma conseguir acceso gratuito a la guia digital del mismo, que incluirá todos los secretos del juego, más de 40 mapas interactivos, caminos para desbloquear todos los finales y consejos expertos.

Artículos recomendados