Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Juego de Tronos' presenta un tráiler nuevo y 8 imágenes exclusivas

DESCUBRE RIVERSPRING

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Febrero 2012 | 12:48

El vídeo del juego de rol basado en los libros de George R.R. Martin nos presenta la zona de Riverspring, una de las múltiples localidades que podremos explorar.

La ciudad de Riverspring, caida en desgracia, y Sarwyck Keep, la casa de la familia que lo gobierna, son el punto central de este nuevo tráiler de 'Game of Thrones', en el que se nos introduce a la situación que asola la región. Tras 15 años de exilio auto impuesto, Alester Sarwyck, uno de los dos protagonistas del juego, se encuentra en la ciudad para despedirse de su recientemente difunto padre, en anciano Lord Sarwyck, y se verá obligado a reclamar sus derechos sobre el territorio y restaurar el orden entre la población.

Un mundo enorme

Riverspring es solo una de las múltiples localizaciones que tendremos que visitar en este juego. Los dos héroes, Alester (del cual ya hemos hablado previamente) y Mors (hermano jurado de la Night's Watch), tendrán que explorar y viajar desde King's Landing hasta The Wall, en una aventura épica guiada por la venganza, la lealtad, el honor y la familia.

Sin embargo, no faltarán en el guión motivos básicos de la saga de "Canción de Fuego y Hielo", como la violencia o la traición, de cuya supervisión se ha encargado George R.R. Martin en persona. El juego incluirá más de 30 horas de contenido en la trama principal, y poco a poco se irán desvelando más detalles conforme que llegue la fecha de salida.

El juego, desarrollado por Cyanide Studios, estará a la venta a partir de marzo de 2012, en PC, Playstation 3 y Xbox360.

Artículos recomendados