Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Juego de Tronos': Naomi Watts podría ser la primera Lannister de la precuela

JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Naomi Watts podría ser la primera Lannister de la precuela

Por Maribel Baena

El 6 de Noviembre 2018 | 08:09

Los detalles sobre la precuela de 'Juego de Tronos' van saliendo a la luz.

'The Long Night' será el título de la precuela de 'Juego de Tronos', o al menos toda la información que hay ahora mismo respecto a la misma apunta en esa dirección. El propio George R. R. Martin lo señaló así en su blog personal, indicando además que sería el nombre más apropiado teniendo en cuenta la temática de la serie.

En este spin-off, retrocederemos miles de años en el tiempo para conocer la época oscura, una de las etapas históricas más complicadas de Poniente. Según parecen indicar todos los rumores, veremos cómo llegó el Primer Hombre, y cómo este entró en conflicto directo con los Niños del Bosque. La noche larga llegará para arrasar Poniente, debido a la creación de los primeros Caminantes Blancos. No se sabe mucho más sobre la cronología exacta que veremos en esta precuela, pero todo apunta a que sucederá durante la famosa Edad de los Héroes, más o menos.

Será la protagonista de 'The Long Night'

Naomi Watts fue la primera actriz confirmada para formar parte de 'The Long Night', señalándose que daría vida a una mujer de clase alta, con un secreto oscuro y tenebroso que haría que toda la historia casi girase en torno a ella. Las teorías comenzaron a surgir desde el primer momento en el que se señaló que Watts interpretaría este papel, y una de las más famosas apunta a que podría dar vida a Lady Casterly.

Lady Casterly forma parte de una leyenda que habla de cómo Roca Casterly llegó a manos de los Lannister. Una de las versiones, una de las más conocidas al menos, señala que fue Lann el Astuto el que fundó la familia Lannister al comenzar a gobernar Roca Casterly; lo hizo mediante engaños, trampas y tejemanejes. Al parecer, antes de estar Lann, los que gobernaban Roca Casterly eran los Casterly, pero perdieron sus tierras debido a la influencia de los Lann.

Una precuela muy llamativa para los seguidores

Todas las teorías que están surgiendo señalan en una misma dirección: gracias a la precuela, los fans de la serie podrán descubrir una inmensa cantidad de detalles que hasta ahora desconocían, y que podrían ser de gran interés a largo plazo para todos ellos.

Hay quien apunta a que Watts podría no ser Lady Casterly, sino el propio Lann; es decir, que pese a que este personaje haya pasado a la historia como un hombre, en realidad hubiera sido una mujer. Una mujer que hubiera fingido ser un hombre para, de esta forma, lograr sobrevivir en un mundo machista que jamás le hubiera permitido tener poder de haber demostrado que era una mujer. Tendremos que esperar bastante todavía para descubrir más detalles sobre 'The Long Night', puesto que no se estrenará hasta que no se haya dado por finalizada 'Juego de Tronos'. La octava y última temporada se emitirá el año que viene, pero aún no tiene fecha fija.

Artículos recomendados