Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Juego de Tronos': George R. R. Martin desvela el título oficial de la precuela

JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': George R. R. Martin desvela el título oficial de la precuela

Por Maribel Baeana

El 2 de Noviembre 2018 | 09:28

¡Ya conocemos el título oficial de la precuela de 'Juego de Tronos'!

La precuela de 'Juego de Tronos' está ocupando cada vez más titulares en los medios de comunicación. Con el final de la serie original a la vuelta de la esquina, HBO está intentando que los fans tengan las esperanzas puestas en lo que vendrá después, en la primera precuela oficial. No se ha confirmado aún si habrá más series situadas en Poniente más allá de esta precuela, pero todo apunta a que así podría ser.

Durante este verano, George R. R. Martin explicó en su blog que él ya tenía una apuesta segura para el título del nuevo spin-off. Quería que la precuela llevara el nombre de 'The Long Night', puesto que sentía que era justo así como se debía identificar la nueva serie. Parece ser que sus deseos podrían haberse hecho realidad, puesto que Martin ha vuelto a mencionarlo en su blog.

Whitehouse, el nuevo fichaje

En la última entrada que ha subido a su página web, Martin ha hablado sobre la protagonista de la secuela, a la que se encargará de dar vida la oscarizada Naomi Watts. Aprovechando el momento, ha confirmado que el título de la serie será 'The Long Night', o 'La larga noche' si lo traducimos directamente del inglés al español. No solo eso, sino que el escritor ha señalado que pese a que esta es la primera precuela que ha recibido el aprobado de HBO, no será la única que podremos ver en un futuro.

HBO ya lo señaló hace tiempo: hay cuatro proyectos más en marcha. Pero han decidido ir poco a poco, aprobando tan solo uno y esperando para ver cómo se da para, a partir de ahí, decidir si aprueban más o no. Este spin-off se encuentra ya en marcha, puesto que se están eligiendo a los protagonistas, con lo cual podemos esperar que dentro de poco comience el rodaje.

Josh Whitehouse, el nuevo fichaje

A Naomi Watts se une ahora Josh Whitehouse, el nuevo seleccionado para formar parte del elenco de la precuela de 'Juego de Tronos'. El actor no tendrá tanto protagonismo como Watts, pero al parecer sí que tendrá un papel relevante en la trama general de la historia. Whitehouse se ha hecho conocido por 'Northern Soul' y 'The Happy Worker', además de 'Valley Girl', donde le podremos ver próximamente.

No se sabe absolutamente nada del personaje de Whitehouse, puesto que todo lo que rodea a la precuela es un secreto. No obstante, sí que sabemos que se situará doscientos años antes de todo lo que ha sucedido en la serie original. La Edad Dorada de los Héroes estará cerca de su fin, y veremos cómo estos van cayendo y se van desvelando los grandes secretos de Poniente. ¿Volveremos a ver a los Caminantes blancos en todo su apogeo en esta precuela? Tendremos que esperar para saberlo.

Artículos recomendados