Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Juego de Tronos': los episodios de la última temporada serán muy extensos

JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': los episodios de la última temporada serán muy extensos

Por Maribel Baena

El 4 de Octubre 2018 | 08:51

Seis episodios que serán prácticamente como una película cada uno de ellos.

La octava temporada está cada vez más cerca, y los fans no pueden mostrarse más emocionados. Y es que aunque aún queda en torno a un año para que se lancen los episodios oficialmente, este tiempo ya parece poco comparado con todo lo que llevan esperando desde el final de la séptima temporada.

Esta última temporada tendrá tan solo seis episodios, pero al parecer todos serán de mas o menos una hora y veinte minutos, más o menos como si de una película se tratara. O, al menos, eso es lo que ha señalado Iain Glen, el actor que da vida a Jorah Mormont en la serie. Lo ha hecho durante una entrevista con el medio Express, desmontando así todas las dudas de los fans. Fueron muchos los que comenzaron a dudar de que realmente la historia pudiera quedar cerrada con tan solo seis episodios, pero los guionistas parecen tenerlo absolutamente todo bajo control.

Glen da vida a Jorah Mormont

"Los guiones finales son realmente especiales. Todos nos sentamos a leer seis episodios de largometraje. Llevaron más tiempo de grabación, costaron más y son más sorprendentes. Fue como leer los seis mejores guiones, con partes que son monumentales", explicó Glen. El término largometraje deja muy poco a la imaginación y, en efecto, nos habla de episodios que durarán más o menos como el final de la séptima temporada. No es lo habitual en series de este estilo, puesto que lo normal es que se mantengan entre los cuarenta minutos y la hora de duración. 'Juego de Tronos' nos tiene acostumbrados a una hora, pero esta vez han necesitado más tiempo para poder encajar todas las piezas del puzle.

Escenas con todo el reparto

Glen ha añadido, además, que habrá escenas en las que se incluya a todo el reparto. Él mismo las ha catalogado como "escenas monumentales", así como "muy especiales", por el mero hecho de tener a todos los actores trabajando codo con codo.

Nunca hemos visto, hasta el momento, a todos los protagonistas de 'Juego de Tronos' juntos en el mismo momento. Se han ido relacionando entre sí, y en esta séptima temporada pudimos ver algunos de los encuentros más esperados, pero aún así hay otros tantos que esperamos con ganas. Por ejemplo, el reencuentro de Arya y Cersei, puesto que la primera juró acabar con la segunda en el momento en el que la viera. Aunque sus planes podrían verse frustrados porque, según la profecía, Cersei morirá a manos de su hermano menor.

Hay muchas personas detrás del Trono de Hierro ahora mismo, pero todos han comprendido (o parecen haberlo hecho) que deben acabar con los Caminantes Blancos si realmente quieren poseer ese Trono. Porque, de otro modo, los muertos acabarán con todo lo que se encuentren a su paso y no les quedará tierra que dominar.

Artículos recomendados