Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Juego de Tronos', basado en la serie homónima y los libros, se pone hoy a la venta en España

EL INVIERNO SE ACERCA

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Junio 2012 | 13:39

El videojuego, cuyo argumento ha sido escrito bajo la supervisión de George R.R. Martin, nos permitirá vivir una aventura única en uno de los mejores universos fantásticos medievales.

'Juego de Tronos', desarrollado por Focus Home Interactive y comercializado por Warner Bros. interactive Entertainment, es un juego de rol basado en el universo homónimo en el que encarnaremos a Mors, un hermano juramentado de la guardia de la noche, y a Alester, sacerdote rojo en busca de rendición, que vuelve a Poniente tras un largo exilio.

Vuelta a la primera temporada

La Mano del Rey Robert Baratheon acaba de fallecer, momento en el que él mismo manda a Ned Stark ocupar dicho puesto. Nuestros dos héroes se ven arrastrados a una aventura que los hará recorrer lugares muy conocidos por todos, desde el Muro a Desembarco del Rey, y veremos a personajes tan carismáticos como la Reina Cersei, Varys la Araña o Jeor Mormont, cuyas caras han sido reproducidas directamente de la serie de televisión.

Juego de Trolos

"Con 'Juego de Tronos', Focus ha demostrado que es capaz de crear juegos de espectacular calidad y atractivos para todo el público", afirma Juan Angulo, General Manager de Warner Bros. Home Entertainment España. "Estamos trabajando con Focus Home Interactive para acercar de la mejor manera este título a los consumidores españoles". La novela de 'Canción de Hielo y Fuego' ha sido así fielmente recreada. El juego se podrá adquirir para PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio alrededor de 60 euros, y para PC por unos 40.

Artículos recomendados