'Juego de Tronos' se muestra en seis imágenes nuevas de Westeros

R.R. MARTIN

Por Pedro Garcés

El 10 de Enero 2012 | 12:18

El juego desarrollado por Cyanide Studio nos ofrece dos personajes personalizables y mñas de 30 horas de juego.

Focus Home Interactive ofrece seis nuevas imágenes de 'Juego de Tronos' en las que podemos ver distintos escenarios del juego basado en el universo creado por Geroge R.R. Martin en sus libros y adaptado por HBO para la televisión.

Dos personajes con una historia común

En estas imágenes aparecen Mors y Alester, los dos personajes que podremos controlar en el juego. Mors es un miembro de la Guardia de la Noche que tendrá que recorrer territorios hostiles en sus misiones. Alester es un monje rojo que viajará desde Riverspring, territorio de los Lannister hasta la capital después de un largo exilio.

'Juego de Tronos' se muestra en seis imágenes nuevas de Westeros

Las historias de ambos personajes se alternarán tal y como podemos ver en las novelas de la saga, y finalmente acabarán entrelazándose en una misión común para sus intereses. Durante nuestro recorrido podremos ver personajes conocidos como la reina Cersei, o Jeor Mormont reproducidos a partir de los actores de la serie de televisión. El título ofrece más de 30 horas de juego y la posibilidad de escoger entre varias clases de personajes y estilos de lucha.

El juego desarrollado por Cyanide Studio usará Unreal Engine 3 y saldrá en primavera de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados