Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El juego de 'Transformers 3' será una precuela de la película

REGRESAN LOS ROBOTS

Por Jesús Agudo

El 15 de Febrero 2011 | 19:10

High Moon Games se encargará de las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Transformers: Dark of the Moon', en el que veremos un modo híbrido de transformación de los robots.

Mientras que las películas de 'Transformers' han tenido en gran medida al mismo equipo detrás, los juegos de la franquicia han ido pasando por distintos estudios, hasta ahora. High Moon Studios, responsables de 'Transformers: War for Cybertron', se encargarán de el título que acompañará a la película 'Transformers: Dark of the Moon'.

Transformers War for Cybertron

La cinta se estrenará el 1 de julio en gran parte del mundo, y el juego aparecerá un tiempo antes. La buena noticia es que no será un calco de la película, sino que servirá como precuela, presentándonos por ejemplo al personaje de Shockwave.

También veremos una nueva forma de los robots, un híbrido entre su modo vehículo y su modo "humano". "Stealth Force" permitirá el uso de las armas pero no restará la movilidad.

High Moon no se encargará de todas las plataformas para las que saldrá el juego. Ellos se centrarán en las versiones de Xbox 360 y PS3, mientras que Behaviour Interactive desarrollará las de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados