Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El juego de 'Thundercats' para Nintendo DS afila sus garras para lanzarse en agosto

DE LA PANTALLA A LA CONSOLA

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 11:17

Fue uno de los juegos que menos atención se llevó durante el Namco Bandai Global Gamers Day, pero a los más nostálgicos no se nos pasa nada por alto.

Este título, que llevará por nombre únicamente 'Thundercats', fue uno de los muchos títulos de Namco Bandai presentados en su evento realizado recientemente en Las Vegas, y probablemente uno de los que menos se habló. Pero el caso es que está siendo preparado, y llegará en agosto a Nintendo DS y 3DS, aunque sin versión específica para este último.

Leono y sus amigos combaten de nuevo

El juego será un scroll lateral de acción, con fases que no requerirán mucho tiempo para completarse, y tendremos que acabar con hordas de enemigos, recoger power ups, aumentos de salud y cargas para la Espada del Augurio, que una vez llena de poder limpiará la pantalla de enemigos con un rayo de luz gigante. El resto de protagonistas de la serie, sin embargo, no serán jugables, aunque a través de la pantalla táctil podremos llamarles para que nos ayuden.

Leono, a tope con la Espada del Augurio

Los efectos de sonido y las voces serán los originales de la serie de Warner Bros, y tendrá arte exclusivo desbloqueable. Este scroll lateral podrá ser jugado en cualquiera de las dos últimas plataformas portátiles de Nintendo, pero no tendrá soporte específico para 3DS.

Artículos recomendados