Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego de 'Star Trek' fue una gran decepción para J.J. Abrams

Y PARA NOSOTROS, ABRAMS

Por Jesús Márquez

El 14 de Septiembre 2013 | 20:04

Digital Extremes firmó el título que ahora J.J. Abrams, director de 'Star Trek: En la oscuridad', declara que consiguió herirle emocionalmente.

No somos los únicos que pensamos que el juego de 'Star Trek' fue decepcionante. J.J. Abrams, director de la nueva 'Star Trek' de 2009 y 'Star Trek: En la oscuridad', habló sobre el título de Digital Extremes en una entrevista que GamerHub le realizó hace unos días y declaró: "Para mí fue una gran decepción. Estuvimos involucrados desde el principio y entonces nos dimos cuenta de que no nos dirigíamos hacia un punto donde pudiésemos llegar a lo que deseábamos, así que abandonamos y ellos continuaron por su cuenta... y ya sabes".

Heridas emocionales

Siguió arremetiendo comentando: "El videojuego podría haber beneficiado a la saga, podría haber sido emocionante, divertido y con una buena jugabilidad; pero en su lugar no fue nada de eso".

Abrams piensa además que la calidad del juego afectó a la perspectiva del público sobre la nueva película: "Emocionalmente me dolió, porque nos estábamos dejando el culo haciendo la película y entonces el videojuego salió y, esto ni siquiera es mi opinión, fue universalmente puesto por los suelos. Creo que es incuestionable que no ayudó a la película e incluso podría decirse que le hizo daño".

Artículos recomendados