Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El juego sobrenatural 'Spirit Camera: La memoria maldita' llegará el 29 de junio a Nintendo 3DS

MIEDO PORTÁTIL

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 12:55

El juego, que será un spin off de la saga 'Proyect Zero', desarrollado por Tecmo Koei, hará uso de la cámara, la realidad aumentada y el sensor de movimiento para asustarnos.

Los fans de los juegos de misterio y terror pocas veces ven títulos de este tipo en consolas de Nintendo, pero los pocos que hay suelen ser muy interesantes. 'Spirit Camera: La memoria maldita' nos meterá de lleno en una leyenda urbana de fantasmas, y transformará la portatil 3DS en una cámara oscura que nos permitirá ver a los fantasmas.

Spin off de 'Project Zero'

Quizás más de uno se acuerde de 'Project Zero', un juego en el que tomábamos el papel de una joven que, con su cámara fotográfica, ahuyentaba a los fantasmas. Este nuevo 'Spirit Camera' estará basado en este título, y nos hará salvar a una damisela en apuros llamada Maya, a partir de la lectura con la cámara de la consola de un "diario púrpura" que viene incluido con el juego.

Spirit Camera

Éste es un cuaderno que en cada página tiene contenido jugable, y en él tendremos que buscar las claves para superar esta historia de misterio. Enfocando con la cámara a la página adecuada en el momento oportuno conseguiremos desatar nuevos acontecimientos, como la aparición de espíritus en el mundo real, visibles sólo a través de la cámara. El juego perfecto para los amantes de los misterios y lo paranormal, sin duda. Eso sí, los que pasen malos ratos con este tipo de juegos, más les vale buscarse un amigo y jugarlo acompañado.

Artículos recomendados