Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego basado en la serie 'Breaking Bad' llegará este año

AMC

El juego basado en la serie 'Breaking Bad' llegará este año

Por Celeste Romero

El 12 de Enero 2019 | 16:49

'Breaking Bad: Criminal Elements' es el título escogido para este juego de móvil.

Una de las series más valoradas de los últimos años es la producida por la cadena AMC. Creada por Vince Gilligan, 'Breaking Bad' ha conseguido, con el pasar de los años, meterse en nuestros corazones y parece que no quiere salir tan fácilmente. Recordemos que una serie en forma de spin-off, conocida como 'Better Call Saul', fue lanzada hace más de tres años y parece que este universo todavía tiene mecha. Ahora, el siguiente mundo a conquistar es el de los videojuegos. Y es que la serie dramática tendrá una adaptación en un juego para móviles.

Un juego para el universo

Se trata de un free-to-play y se titula 'Breaking Bad: Criminal Elements'. Este juego de FTX Games y Plamee nos invitará a convertirnos en el narcotraficante más grande de nuestro estado, como ocurría en la historia protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman. Vince Gilligan, quien es el encargado de crear esta trepidante historia, ha dado su opinión sobre dicho título. "Se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y lo cierto es que estoy muy impresionado con su compromiso de crear una autentica experiencia dentro del universo y la historia de la serie. Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva", asegura.

bad

Héroes y villanos

Las palabras del creador hacen que nos subamos al tren del hype. Como hemos mencionado antes, se trata de un juego para móviles y estará disponible tanto en Android como en iOS. En él, además de los dos protagonistas, contaremos con la presencia de otros personajes de la serie como Gus Fring, Saul Goodman o Mike Ehrmantraut. El juego tiene previsto su lanzamiento para este año pero aún no cuenta con una fecha específica.

Artículos recomendados