Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Juego remoto de PlayStation 4 posible en cualquier dispositivo Android

PS4

Por  

El 11 de Febrero 2015 | 10:47

Por medio una aplicación no oficial para Android se puede ejecutar en remoto PlayStation 4 en cualquier dispositivo por encima de Android 2.2.

Quién no ha visto a Iniesta jugar en su móvil de manera remota a PlayStation 4 en los últimos anuncios de televisión. Poco después de que el juego remoto de PlayStatation 4 llegase a PS Vita, Sony anunció que también habría la misma función en móviles de la gama Xperia, comenzando por los Z3 y posteriormente extendiéndose a la gama Z2.

Xperia

Estas son las aplicaciones oficiales para jugar en remoto, sin embargo, la comunidad de Android, siempre activa, ya ha lanzado una App no oficial que permite poner en marcha esta misma función en cualquier teléfono Android por encima de la versión 2.2, o lo que es lo mismo, cualquier teléfono Android ya que si tienes un móvil por debajo de 2.2 es hora de cambiar tu smartphone.

El APK de este programilla lo podéis descargar de los foros XDA, y ahí explican exactamente cómo se pone en funcionamiento. Necesitamos un móvil root para poder poner en marcha esta función, y esta aplicación es compatible con la Sixaxis App para poder utilizar un mando de PlayStation en lugar de los horribles controles táctiles.

El proceso de instalación

El proceso de instalación son simplemente cuatro pasos, en lo que tenemos que configurar el programa para detectar nuestra PlayStation 4. Como se muestra en el vídeo parece que funciona bastante bien. Si lo decidís probar en vuestros terminales estaremos encantados de escuchar qué tal ha sido la experiencia.

Dadle las gracias a TheScriptKitty, autor del programa.

Artículos recomendados