Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El juego de 'Regreso al Futuro' de Telltale Games podría relanzarse en Xbox One y PS4

BACK TO THE FUTURE

Por  

El 20 de Agosto 2015 | 11:49

Una filtración de una tienda apunta a una versión del juego para conmemorar el trigésimo aniversario de la primera película.

Puede parecer que Telltale Games no existía antes del pelotazo con las aventuras episódicas de 'The Walking Dead', sin embargo la historia del estudio se remonta bastante años atrás. En la cartera de títulos previos del estudio encontramos, entre otros, aventuras de 'Regreso al Futuro' o de 'Parque Jurásico'. Ahora parece que el estudio mira al pasado, y se rumorea que la aventura por capítulos 'Back to the Future: The Game' podría volver a la primera línea de actualidad con un relanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Telltale Games tiene la capacidad de hacer versiones como churros, sus títulos son lanzados, excepto en Wii U, en prácticamente todas las plataformas que se os pasen por la cabeza, por lo que no sería de extrañar que recuperasen el nombre de 'Back to the Future' en el trigésimo aniversario de la primera película.

El rumor del que se hace eco la británica Videogamer llega desde un retailer que fecha el lanzamiento de cara al 13 de octubre. Sería una edición especial treinta aniversario, que además de los cinco capítulos que componen la aventura original, incluirá entrevistas a modo de extra con casting y equipo de la producción de la Universal.

Regreso al Futuro

30 aniversario de la primera película

La aventura de 'Regreso al Futuro' ya tiene el tono artístico que hemos continuado viendo en los juegos más recientes de Telltale, sin embargo tiene una entidad más marcada de aventura gráfica convencional que de aventura narrativa, que es el espectro donde ahora se mueven todos los juegos del estudio. Seguramente 'Back to the Future' está en un punto intermedio, justo antes de que el estudio volcase todos sus esfuerzos sobre el guión para pegar el verdadero pelotazo de popularidad.

Si queréis jugar a la aventura de 'Back to the Future' hoy mismo está disponible en Steam, PlayStation 3 y App Store.

Artículos recomendados