Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El juego de pesca 'Rapala' para Kinect ya se encuentra disponible

PESCA VIRTUAL

Por Laura P. Rúa

El 25 de Noviembre 2011 | 16:51

Activision ha desarrollado un gran simulador de pesca virtual junto con Rapala, marca lider en artículos de pesca.

Uno de los mejores títulos de pesca virtual ya se encuentra disponible para Xbox 360 y compatible con Kinect. Se trata de 'Rapala', un titulo desarrollado por Activision Publishing y Rapala, marca líder en artículos de pesca que da nombre al juego. Mediante el sistema Kinect los jugadores podrán hacer prácticamente cualquier cosa como si tuvieran una caña entre sus manos: lanzar, recoger el carrete o el anzuelo, etcétera.

'Rapala'

Posee un estilo de juego arcade, y a través de Kinect detecta los gestos y movimientos de los jugadores de manera sencilla y transparente para el jugador. El juego trae consigo pruebas adicionales de carreras de regatas para sentir la velocidad sobre el agua, ya que puede ser que la pesca resulte algo monótona y en ocasiones aburrida.

Buena interacción social

El título tiene opción de multijugador hasta cuatro personas, el colorido arcade del juego proporciona un tono alegre y entretenido a la experiencia de pesca deportiva; los usuarios de 'Rapala' pueden poner su cara en los peces y compartirlos con sus amigos de Xbox Live y de Facebook gracias a su excelente integración.

Artículos recomendados