Última hora Carlos III regresa al trabajo

El juego oficial de 'La Abeja Maya' llegará a Nintendo DS

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 25 de Junio 2013 | 14:30

La curiosa y traviesa Abeja Maya llegará a Nintendo DS el año que viene y consistirá en una serie de minijuegos en los que tendremos que conseguir la máxima puntuación.

Namco Bandai acaba de llegar a un acuerdo con Planeta Junior para distribuir el videojuego oficial de la popular serie de animación japonesa 'La Abeja Maya'. Planeta Junior es un referente en la producción y distribución de material audiovisual infantil y en la actualidad gestiona un gran número de licencias en toda Europa.

Un juego de calidad para todas las edades

'Maya', que es el sencillo título que le han dado a esta singular adaptación, permitirá a los jugadores participar junto a la curiosa abeja y otros carismáticos personajes de la serie en diversos minijuegos. Los usuarios podrán explorar el bosque en el que vive Maya y acceder a distintas áreas en las que se toparán con una serie de pruebas que tendrán que superar logrando la mejor puntuación posible. Los gráficos serán estilo 3D/CGI e imitarán en la medida de lo posible los modelos originales de la serie.

La Abeja Maya

Alberto González Lorca, director general de Namco Bandai Iberia, ha añadido que para ellos "es un verdadero placer" anunciar este acuerdo de distribución para ofrecer a los jugadores un título basado en una licencia tan popular como es "La Abeja Maya": "Este juego encaja a la perfección con nuestra estrategia de negocio, basada en ofrecer títulos de plataformas de calidad para todas las edades". 'Maya' estará disponible para Nintendo DS el año que viene.

Artículos recomendados