El juego de Monolith para Wii U podría incluir funciones online

X EN WII U

Por Xose Llosa

El 9 de Enero 2014 | 10:35

Una reciente oferta de trabajo en el estudio apunta a la búsqueda urgente de perfiles con experiencia en funciones online.

Monolith es uno de los equipos de desarrollo nipón con más ojos puestos encima, y es que están desarrollando para Wii Uuno de los proyectos más esperados que hay en la actualidad, se trata de 'X' (aún no hay nombre definitivo), la que se supone continuación de 'Xenoblade Chronicles' de Wii.

Monolith

El estudio salta a la portada de la actualidad a causa de una serie de ofertas de trabajo que han hecho públicas. Según podemos ver publicado a través de su página web, buscan varios perfiles para incorporación inmediata.

Entre las vacantes que ofrecen encontramos game designer, diseñador de ciudades y diseñador de algoritmos de batalla.

Perfiles

El perfil más interesante es el de game designer, por la mera cuestión de que uno de los requisitos relativos a este puesto es el de tener experiencia con funciones online. Por ahora sabemos muy poco del juego de rol, más allá de que será una aventura de mundo abierto ¿podría indica esta oferta de trabajo que el nuevo título para Wii U explorará funciones online en su experiencia?

Por ahora nos hemos de mantener a la espera para conocer nuevas noticias sobre el proyecto. En teoría habrá de ser lanzado durante el año 2014, igual que otros juegos ya presentados para la sobremesa como 'Bayonetta 2', 'Mario Kart 8' o el nuevo 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados