El juego de 'Masacre' (Deadpool) puede llegar a Wii U

MARVEL

Por Xose Llosa

El 21 de Mayo 2013 | 12:33

Se ha filtrado la ficha del juego para Wii U en la web de Amazon Canadá. Por ahora no hay confirmación de su lanzamiento.

El juego de 'Masacre' que tiene en desarrollo Activision está muy cerca de su lanzamiento. La fecha prevista para la versión de Xbox 360, PlayStation 3 y PC es el 28 de junio, pero parece que también habrá 'Masacre' en Wii U.

Masacre

En esta ocasión es Amazon Canadá la que filtra la ficha del juego para la sobremesa de Nintendo. No hay portada, y tampoco se especifica fecha de salida, pero viniendo de Amazon, hay probabilidades de que la filtración sea certera.

Filtraciones en Amazon

Si echamos la vista atrás, recordaremos que también fue Amazon la tienda que filtró el lanzamiento de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut', que se vio confirmado a los pocos días por Square Enix.

Por ahora hay que esperar, ya que ni Nintendo, ni Activision, se han pronunciado respecto a esta versión.

'Masacre' será un juego de acción en tercera persona protagonizado por el personaje de la Marvel. Sin ser uno de los personajes más populares de la firma de cómics, tendrá su propio videojuego, que al menos promete buenas dosis de humor.

Artículos recomendados