El juego con el que ayudarás a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar

DICAPRIO

Por Cristina Pérez

El 17 de Febrero 2016 | 15:04

Gracias al juego hecho en flash 'Leo's Red Carpet Rampage', todos podemos ayudar a Leonardo DiCaprio ha conseguir el Oscar.

La vida hay que tomársela con humor. A veces se gana, a veces se pierde... y otras veces te hacen un videojuego.

La carrera por el Oscar

Por todos es conocido que Leonardo DiCaprio nunca ha ganado un Oscar. Este año está nominado por The Revenant, pero mientras que llega el día de la gala, ¿qué mejor que entretenerte tratando de ayudar a que gane el galardón?

"Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar el Oscar. ¡Allá vamos!", eso es lo que podemos leer nada más empezar la partida.

Este juego de scroll lateral se llama 'Leo's Red Carpet Rampage', y consiste en ir corriendo por la alfombra roja, esquivando a los paparazzis y superando todo tipo de desafíos antes de conseguir finalmente el Oscar.

 Leo's Red Carpet Rampage

Hay, además, una cantidad absurda de minijuegos entre los que podemos encontrar uno llamado "Sobredosis Quaalude", en referencia al papel de DiCaprio como Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street.

Otro minijuego te reta a "actuar con más fuerza", mientras que otro consiste en encontrar a un candidato negro entre los nominados... Pero como este año no hay, el minijuego no se puede ganar nunca. Además, en 'Leo's Red Carpet Rampage' tendremos que competir en la carrear junto a otros actores nominados, como Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian) o Eddie Redmayne (La chica danesa).

Por otro lado, a lo largo de la alfombra roja, los jugadores podrán recoger Premios Emmy y Globos de Oro, pero entonces será más difícil alcanzar el Oscar.

Según hemos leído en GameSpot, el juego está desarrollado por un estudio de animación londinense llamado The Line. Si tenéis ganas de echaros una partida y, por qué no, unas risas, podéis acceder al juego en el siguiente enlace.

La edición 88 de los Premios de la Academia tendrá lugar el domingo 28 de febrero.

Artículos recomendados