Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuestro juego favorito de PlayStation en sus 20 años, y hay discusión

20TH

Por Redacción Zonared

El 29 de Septiembre 2015 | 16:41

La PlaySation original alcanza los veinte años de historia en el mercado europeo. En Zonared lo celebramos con nuestros juegos favoritos.

Con los veinte años del lanzamiento de PlayStation en Europa en Zonared hemos querido reunirnos para recordar algunos de nuestros juegos favoritos. En este vídeo recopilatorio vamos repasando, a través del punto de vista de algunos de los redactores de Zonared, el que es para cada uno de nosotros nuestro juego favorito de todos los tiempos.

No hemos querido limitarnos a la PlayStation original, sino que abrimos la veda a nuestro favorito absoluto en toda la historia de la marca PlayStation. Estamos en el veinte aniversario de la consola original, pero a la vez hoy hay que echar un vistazo a todo lo que ha supuesto la marca de Sony a través de estas dos décadas, una marca que sigue muy vigente dos décadas después.

20 años de historia

En el vídeo hemos participado Pedro Herrero y su asistente particular, Alberto Carmona, Sergio C González, Benjamín Rosa Fernández y yo mismo. Además, en nuestra cuenta de Instagram veréis a lo largo de los próximos días algunas de nuestras reliquias de PlayStation.

PlayStation 20th

Nosotros hemos hablado, ahora toca tirar el balón a vuestro tejado. La pregunta es difícil, porque son veinte años de catálogo de primer nivel, pero ¿cuál es vuestro juego favorito de toda la historia de las consolas PlayStation?

Artículos recomendados