Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un juego exclusivo de PS3 será adaptado a PS Vita y PS4 por los creadores del 'LBP' de PS Vita

ANUNCIO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Enero 2014 | 20:25

El estudio Double Eleven, creadores del 'Little Big Planet' de PS Vita, o de la versión portátil de 'Limbo', ha anunciado en Twitter que están trabajando en una nueva adaptación para esa consola.

No es de extrañar a estas alturas que Sony Computer Entertainmenttenga varias compañías a su disposición exclusivamente para el trabajo de llevar adaptaciones y/o sagas a sus consolas portátiles. ¿Por qué? No solo permite que las compañías 'padre' de aquellos títulos se centren en otras cosas (aquí tenemos el claro ejemplo de Media Molecule, que relajados de 'Little Big Planet' se pudieron centrar en 'Tearaway'), sino que estas adaptaciones o versiones suelen estar realizadas con un mimo igualmente especial.

Son muchos los juegos o sagas que, de la mano de un estudio distinto, han tenido mucho éxito en portátiles de Sony Computer Entertainment: desde los God of War o el Resistance de PSP hasta el Uncharted o el Little Big Planet de PS Vita. Y ahora todo parece indicar que tendremos otro ejemplo más para esta última, aunque tendremos que esperar un mes aproximadamente para que nos revelen de qué conversión se trata.

Será un port de un juego exclusivo de PS3

Eso es lo que los británicos de Double Eleven han desvelado hoy en Twitter. Concretamente ha sido 'Lee Hutchinson', su fundador, en un tweet personal. En él, ha asegurado que están trabajando en una adaptación de un juego exclusivo de PlayStation 3, para PS Vita y PlayStation 4. Según Hutchinson, aún queda mucho trabajo a realizar ya que se encuentran en el proceso de optimización para intentar pasar de los 3fps a 30fps estables en el caso de la portátil.

Little Big Planet Double Eleven

Tambien en PlayStation 4tienen trabajo para rato, pues el código se tendrá que modificar debido a las grandes diferencias entre ella y las otras plataformas. En cuanto al juego en cuestión, la verdad es que nos han dejado en ascuas a pesar del ya de por sí 'bombazo' de la noticia. Hutchinson ha respondido a las preguntas de aquellos que han preguntado en su Twiiter, asegurando que dentro de un mes nos desvelarán de qué juego se trata. Se aceptan apuestas.

Así pues, solo falta decir que nos vemos dentro de un mes para desvelar el misterio. Mientras tanto, si tenéis alguna pregunta para él y domináis bien la lengua de Shakespeare, siempre podéis probar suerte en Twitter a ver si obtenéis respuesta. Las probabilidades de contestación una vez vistos los precedentes son bastante altas. Podéis encontrarlo aquí.

Artículos recomendados