Última hora Carlos III regresa al trabajo

El juego español 'A Hole New World' finaliza su campaña de crowdfunding

MAD GEAR GAMES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2015 | 19:45

Se trata de un pequeño juego que homenajea a los clásicos 'Castlevania' y 'Mega Man'.

A lo largo del mes pasado, un pequeño equipo de desarrollo gaditano bajo el nombre de Mad Gear Games ha estado llevando una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder financiar la finalización de su juego 'A Hole New World'. Este título para PC con aspecto de juego de 8-bits y fuertemente inspirado en 'Mega Man' y 'Castlevania' pedía 8.000 dólares para poder finalizar su desarrollo y su vídeo de presentación parodiaba los Nintendo Direct del recientemente fallecido Satoru Iwata.

Fin de la campaña de crowdfunding

Hace tan sólo unos minutos se terminó la campaña de crowdfunding del juego, que consiguió superar con creces la meta que se habían puesto en un prinicipio. Cuando la campaña finalizó, entre todos los mecenas han conseguido que 9.831 dólares vayan para el desarrollo del juego, cifra queda muy lejos de cualquiera de las metas adicionales como una banda sonora de Alana Parrish o versiones para consolas como Wii U, Xbox One o PS Vita.

A Hole New World

Esto no descarta que en un futuro el juego pueda ser llevado a consolas si encuentran un distribuidor o consiguen buenas ventas en PC como para poder costearlo pero al menos se asegura que vaya a salir a la luz, puesto que ya ha sido aprobado por la comunidad de Steam Greenlight. Os invitamos a seguir de cerca el desarrollo del juego y al equipo de Mad Gear Games, puesto que 'A Hole New World' puede ser una de las sorpresas de este año si cumple con su promesa de salir como muy tarde el mes de diciembre.

Artículos recomendados