avatar

Un juego erótico perderá sus escenas sexuales para salir en Steam
SI SALIÓ EN 2012

Un juego erótico perderá sus escenas sexuales para salir en Steam

El juego salió originalmente en inglés hace dos años de forma íntegra.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2014 | 01:40

Varias veces hemos dicho que en Japón, uno de los géneros que más triunfa es el de las novelas visuales, con historias largas y muchas bifurcaciones. Además de las enfocadas al público femenino o juvenil, también hay algunas enfocadas más al público adulto en el que hay escenas sexualmente explícitas.

Steam es un poco puritano

Recientemente, varios de estos juegos están saliendo en Steam para aprovechar que así los gastos de distribución no van a ser un problema. Sin embargo, la política de Steam es un poco estricta con ciertos temas, y uno de estos juegos considerados novelas visuales, 'Chou Dengeki Stryker', va a tener que editar o eliminar estas escenas de temática adulta para que pueda salir en la tienda digital de Valve.

Steam no permite escenas sexuales en los juegos de su catálogo

Lo curioso es que este título ya ha estado disponible en inglés, y es que en 2012 se tradujo el juego al inglés, con lo que quien tenga interés en estas escenas eróticas, ya puede ir buscando una versión de este título que no sea de Steam. Por ahora, no se sabe la fecha de lanzamiento de 'Chou Denkgeki Styker' en Steam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.