Presentamos una nueva iniciativa: el Juego del Mes en Zonared

GOTM

Presentamos una nueva iniciativa: el Juego del Mes en Zonared

Por Pedro Herrero

El 23 de Enero 2017 | 11:21

Arrancamos el año con la primera elección del juego del mes de enero a cargo de vosotros: los lectores.

Con el comienzo de 2017 queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa en la revista: la elección del Juego del Mes. Lejos de ser una elección cerrada, la conclusión del mejor lanzamiento de los 30 días en curso va a ser única y exclusiva vuestra, de los lectores, la cual podréis elegir participando de una manera muy sencilla, como es a través de encuestas en redes sociales, tanto Facebook como Twitter. El juego elegido tendrá el honor de copar nuestro encabezado en ambas plataformas durante al menos el mes siguiente a su lanzamiento.

Los cuatro primeros candidatos

Arrancamos esta nueva sección con un mes que tradicionalmente no suele ser muy fructífero, pero que sin embargo esta vez nos ha dejado cuatro títulos muy dignos pero sin un favorito claro. Uno de ellos es 'Yakuza Zero', precuela de todas las entregas anteriores, y que supone una nueva forma de actuar de Sega para con esta franquicia, dándole un mejor trato en occidente. Como principales credenciales están su mundo abierto, la personalización del personaje, su gran sistema de combate y por supuesto, una cantidad absurda de contenido y cosas que hacer.

Yakuza Zero

No menos atractivo es 'Gravity Rush 2', secuela de un juego de culto de PS Vita, desarrollado originalmente para la portátil, pero cuyo lanzamiento se trasladó a PS4 para aprovechar su mayor base de consolas y todo el potencial del hardware. Con un fantástico 81 en Metacritic, el regreso de Kat ha sido para bien, sumando a las virtudes del original un entorno notablemente más grande, para concluir con el primer lanzamiento destacado de este 2017.

Gravity Rush 2

Los fans del JRPG tienen su primera cita ineludible con 'Tales of Berseria', esta vez sin la dirección de Hideo Baba, ambientado en el mismo mundo que 'Tales of Zestiria' aunque con acontecimientos anteriores. Protagonizado por una joven pirata de 19 años, Velvet Crowe, ofrece el habitual sistema de combate Linear Motion Battle System, con toques de acción en un entorno limitado y por supuesto, la posibilidad de efectuar las Artes, golpes especiales devastadores.

Tales of Berseria

Y para terminar, cómo no, 'Resident Evil 7' es nuestro cuarto candidato, con un reboot total para la legendaria franquicia de Capcom. Siguiendo la tónica de los juegos más exitosos del género del terror en los últimos años, la desarrolladora nipona pretende insuflar aire fresco a una saga necesitada de un cambio radical tras las poco exitosas en cuanto a crítica entregas anteriores.

Artículos recomendados