Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El juego de 'Deadpool' vuelve a Steam

VUELVE

Por  

El 16 de Julio 2015 | 02:23

Parece que Marvel quiere aprovechar que el año que viene sale la película protagonizada por este alocado personaje.

Nada más empezar el año pasado, Marvel procedió a retirar de las tiendas digitales todo juego que use alguna de sus franquicias, además de reclamar todas las copias de las tiendas físicas. Muchos se preguntaron por qué, pero no era difícil pensar que Disney quería centrarse en el mercado de juegos móviles mientras que el de juegos de consolas y PC dejaba de ser una prioridad.

[im=Deadpoolg]https://img.zonared.com/images/noticias/25000/25065/1.jpg[/img]

Muchos fueron los títulos afectados, como los relanzamientos de 'Marvel vs. Capcom 2, ' Marvel vs. Capcom Origins', y 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3; pero el mayor de los afectados fue el juego de 'Masacre'. El juego de High Moon Studios salió a mediados del año anterior, con lo que solamente pudo ser comprado durante seis meses, y fue todo un ejemplo de que el mercado digital aún es frágil y está bajo las órdenes de quienes tienen las licencias que pueden ser retiradas en cualquier momento.

Ha vuelto de forma milagrosa

Para sorpresa de muchos, se ha visto que el juego en su versión de PC vuelve a estar disponible en Steam, con lo que los usuarios que no pudieron jugarlo en su día tienen una nueva oportunidad para disfrutar del alocado título de High Moon Studios. Muchos especulan con que esta vuelta del juego a la tienda digital de Valve se debe a que el 12 de febrero del año que viene se estrena en Estados Unidos la película del personaje, y quieren aprovechar la publicidad que le puede dar el juego.

Artículos recomendados