Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Juego de Tronos': La temporada final llegará en la primera mitad de 2019

WINTER IS COMING

'Juego de Tronos': La temporada final llegará en la primera mitad de 2019

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Julio 2018 | 10:35

El presidente de programación de HBO desvela nuevos detalles sobre el único spin-off en marcha de la serie.

En la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha dado nuevos detalles sobre la última y esperadísima temporada de 'Juego de Tronos'. Todavía no tenemos una fecha concreta, pero el marco continúa haciéndose más pequeño. La temporada final de 'Juego de Tronos' llegará en la primera mitad del año 2019. Como cabría esperar, Bloys no desveló ningún detalle sobre esta temporada, más allá de que "es bastante buena".

Mientras la temporada final de 'Juego de Tronos' se acerca, su universo no se detendrá ahí, como bien sabemos. El piloto para la precuela de la serie ya ha recibido el visto bueno por parte de HBO, que tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos que hemos visto en televisión, en lo que se conoce como la Larga Noche, el primer enfrentamiento entre los humanos y los temidos Caminantes Blancos. "Estamos comenzando a buscar directores y directores de casting", contó Bloys, que espera comenzar a grabar en algún punto del próximo año.

Juego de tronos

Miles de años atrás

Sobre este spin-off, que todavía no tiene un título oficial, Bloys dio unos pequeños detalles más. "Hay personajes femeninos muy fuertes, pero es un conjunto, hay tanto hombres como mujeres. Jane es una guionista muy buena, no queremos que se limite a escribir protagonistas femeninas. Hay muchos personajes complicados en el piloto", confiesa Bloys.

En este spin-off no veremos ninguna cara conocida ni volverá ninguno de los actores que se han hecho famosos gracias a 'Juego de Tronos'. "Jane no se ha metido en la historia buscando responder cuestiones sobre 'Juego de Tronos'; hizo la historia que quería. Tendrá un aspecto muy diferente, porque transcurre 8.000 años antes, es una ambientación muy diferente, una época muy diferente en Poniente, se sentirá diferente, pero seguirá siendo 'Juego de Tronos'".

Artículos recomendados