Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Juego de Tronos' cuenta con un nuevo vídeo en el que hablan los desarrolladores

TRÁILER DE DESARROLLO

Por Sergio Castaño

El 11 de Mayo 2012 | 17:32

Los responsables de 'Juego de Tronos' hablan de su trabajo y cómo este se fusiona a la perfección con el universo creado por George R.R. Martin y la serie de la HBO.

A través de esta noticia podéis acceder al tráiler de desarrollo del nuevo título de Cyanide Studio, el juego basado en el famoso universo de George R.R. Martin, una saga que cosecha éxitos en la literatura y la televisión, hablamos de 'Juego de Tronos', que está basado en Canción de hielo y fuego.

En el tráiler podremos ver a Thomas Veauclin, director del proyecto, y a Sylvain Sechi, diseñador jefe de Cyanide Studio a modo de video "behind de scenes" en el que nos cuentan los pormenores del esfuerzo que ha conllevado el juego. El trabajo conjunto con la obra, respetando los escenarios, los personajes y las tramas principales. Tratando de darle el mismo toque de narración a través de varios personajes.

juego de tronos

Dos guerreros, dos puntos de vista

En un intento por contar una historia pareja a la del primer libro de la saga controlaremos a Mors de la Guardia Nocturna y a Alester, el Sacerdote Rojo. Cada uno tiene habilidades, estilos de combate y armas muy distintos, por lo que el juego tendrá dos ritmos y dos formas de afrontarlo que se irán alternando.

'Juego de Tronos' saldrá a la venta el 15 de mayo en Estados Unidos y el primer fin de semana de junio en el resto de países. Estará disponible en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados