avatar

El episodio 3 de 'Juego de Tronos' llega esta semana
ESPADAS Y OSCURIDAD

El episodio 3 de 'Juego de Tronos' llega esta semana

Más 'Juego de Tronos' en camino de la mano de Telltale. La obra de aventuras encuentra continuidad en todas las plataformas.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2015 | 19:12

Ya estamos acostumbrados a que Telltale nos haga esto. Es decir, que nos diga que el capítulo de uno de sus juegos sale a la venta justo unas horas (casi) de que lo haga, y con el episodio 3 de 'Juego de Tronos' o 'Game of Thrones', como prefiráis llamarlo, no va a ser menos.

¿Preparados para el nuevo capítulo?

"The sword in the darkness", o "La espada en la oscuridad", que es como se titula el tercer capítulo de seis que componen la historia que nos narra Telltale, estará disponible esta semana para las diferentes plataformas en las que sale.

En nuestro territorio, los primeros en recibirlo serán PC y Mac, mañana mismo. Para las consolas tendremos que esperar hasta el miércoles 25 de marzo, y para iOs y android, un día más, el jueves 26.

Y llegamos a la mitad

Cuando lleguemos al final de este episodio estaremos justo en la mitad de la trama de esta historia paralela a los sucesos de poniente que narran los libros de Juego de Tronos o, casi que mejor dicho, los que se cuentan en la serie de la HBO.

Si queréis saber alguna cosita más acerca del mismo, no tenéis más que ver el tráiler que tenéis bajo estas líneas pero, si me permitís la osadía de recomendaros una cosa, si no queréis comeros algún spoiler o no habéis terminado los capítulos anteriores, mejor no lo hagáis, ya que os van a destripar cosas.

Ojo Spoiler

La versión de 'Juego de Tronos' de Telltale se compone en total de seis capítulos y llega justo a tiempo para calmar las ganas de Poniente que tenemos muchos y que aún nos van a hacer esperar hasta el 12 de abril, que es cuando empieza la quinta temporada de la serie en televisión (la americana, claro).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.