Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Juego de Tronos': Así comienza la última temporada

HBO

'Juego de Tronos': Así comienza la última temporada

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Noviembre 2018 | 09:26

La revista Entertainment Weekly detalla exactamente qué será lo primero que veamos de la octava temporada.

2019 todavía es la fecha de estreno prevista para la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Mientras esperamos a que HBO concrete más, seguimos recibiendo información a cuentagotas, esta vez de manos de la revista Entertainment Weekly. Aquellos que sean muy sensibles con los spoilers, mejor que se salten esta noticia porque vamos a contar cuáles son los primeros acontecimientos con los que comenzará la temporada.

"La octava temporada empieza en Invernalia con un capítulo que contiene muchas referencias al piloto de la serie. En vez de la procesión de llegada del Rey Robert, es Daenerys y su ejército. Lo que sigue es una emocionante y tensa reunión de personajes, algunos de ellos que nunca se habían visto antes y muchos con historias complicadas, mientras se preparan para hacer frente a la inevitable invasión del Ejército de los Muertos".

La revista también indica que a Sansa no le sienta nada bien que su hermano Jon Nieve haya hincado la rodilla ante Daenerys.

Juego de tronos

La batalla más esperada

Esto es sólo el comienzo de la última temporada, que dará lugar a uno de los momentos más esperados desde el comienzo de la serie: la batalla entre la vida y la muerte, Poniente contra el Ejército de los Muertos. Ya avisan de que será la "secuencia de acción más prolongada nunca hecha en televisión o cine" y que ocupará la duración de todo un capítulo. Como no podía ser de otra forma, Miguel Sapochnik es el encargado de dirigir este épico combate, después de ver su éxito con la Batalla de los Bastardos en la pasada temporada.

Hace unos meses se hablaba de que la grabación de esta batalla duró 55 noches, pero EW avisa de que fueron muchos más días de rodaje. "Las 55 noches fueron sólo las escenas de la batalla en exteriores en el set de Invernalia. Después la grabación continuó en el estudio, donde Sapochnik siguió grabando la misma batalla durante semanas".

Artículos recomendados