Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Media Molecule muestra un plataformas hecho en 'Dreams'

A MANO

Media Molecule muestra un plataformas hecho en 'Dreams'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Marzo 2018 | 11:29

El estudio británico muestra cómo luce un juego de plataformas realizado con su próximo exclusivo.

Desde el momento de su presentación 'Dreams' siempre ha sido definido como un editor donde cualquier cosa es posible. Las demostraciones que Media Molecule ha hecho hasta el momento han sido tan surrealistas que costaba imaginar cómo podríamos meterle mano a su nuevo exclusivo para PS4 par convertirnos en diseñadores y artistas de nuestros propios mundos imaginarios. Por suerte el último vídeo publicado por el estudio muestra de una forma más clara qué tipo de cosas podremos hacer en el juego, comenzado por uno de los géneros más básicos, el de las plataformas.

Una pequeña demostración

Ya estamos acostumbrados a podre crear pequeños videojuegos y aventuras en miniatura en otros trabajos de este estudio con son los 'Little Big Planet', pero con 'Dreams' parece que el equipo quiere llevar la creatividad de los jugadores al siguiente nivel.

Dreams

En esta nueva demostración oficial se nos revela un videojuego que Media Molecule creó en la pasada Train Jam, donde decenas de desarrolladores creaban pequeños videojuegos en pocos días a bordo de un tren en marcha.

La parte más espectacular del vídeo es sin duda el momento en el que el juego da el salto del 2D a las tres dimensiones cambiando por completo la apariencia visual de lo que vemos en pantalla. Estos nos anticipa que la herramienta de edición que esconde este juego tendrá una potencia sobresaliente.

Se espera que antes de que acabe 2018 hayamos podido jugar a la versión beta que el estudio prometió y también que el juego completo se haya puesto a la venta en exclusiva para PS4. Por ahora parce difícil de imaginar por el tiempo que llevamos esperando y lo poco que hemos visto del juego, pero deberemos creerles y esperar algo en futuros eventos con el E3 2018 donde Sony debería llevar 'Dreams' una vez más.

Artículos recomendados