avatar

'Shovel Knight' llega a Kickstarter con forma de juego de mesa
2
PIXELADOS

'Shovel Knight' llega a Kickstarter con forma de juego de mesa

La moda de llevar videojuegos a nuestro salón en forma de juego de mesa continúa con 'Shovel Knight: Dungeon Duels'.

Por Manu Mora
PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Julio 2019 | 12:40

El espacio en la estantería de los juegos de mesa se va a saturar un poco más con el nuevo proyecto que ha salido en Kickstarter: 'Shovel Knight: Dungeon Duels'. En este juego tendremos que demostrar que somos el verdadero Shovel Knight y avanzaremos a través de distintos mapeados para enfrentarnos al boss y conseguir nuestro premio.

Los encargados de traernos esta nueva propuesta son los chicos de Panda Cult Games. Han desarrollado el juego de mesa en colaboración con Yacht Club Games. De esta forma, se han asegurado que el espíritu de 'Shovel Knight' se mantiene aún al pasarlo a un nuevo formato.

Y si vemos el tráiler de presentación, veremos que han añadido muchas de las mecánicas que se ven en el juego. Incluso en el modo multijugador. El scroll lateral, las trampas, las armas y reliquias, los enemigos y hasta los ataques de algunos jefes de nivel.

No se puede decir que no le hayan puesto empeño en conseguir mecánicas similares a las del juego y una ambientación a lo 'Shovel Knight'.

Apoyándolo en Kickstarter

El proyecto se ha lanzado en kickstarter y puedes apoyarlo tanto con una aportación sin recompensa como con una que te dé derecho a tener el juego. Esta recompensa tiene un importe mínimo de unos 62€ (una vez hecho el cambio de dólares a euros).

El juego contiene varios escenarios, cuatro figuras de personajes principales de Shovel Knight (de varios colores) y bastante figuras de enemigos. También destacan las de los cuatro jefes finales (King Knight, Plague Knight y otros) y los diseños de las cartas de equipamiento y eventos.

Podrás acceder al Kickstarter hasta finales de julio, momento en el que la campaña se cerrará. Y por ahora lleva más de la mitad de lo que piden (casi 72000€) recaudado.

Si todo va bien y se consigue financiar, el juego será enviado y entregado a los backers a partir del próximo mes de julio de 2020. ¿Te apuntas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.